sábado, 19 de julio de 2014

Alma Miss Sandía







Receta para la elaboración de la Sesión Alma Miss Sandía:





Ingredientes:

-1 Sandía.
-1 Banqueta.
-1 Cubo con hielo.
-Alma (por supuesto).
-Zapatos de flamenca.
-Ganas de tomar Sandía.
-Una pizca de paciencia.


Dificultad:

Fácil pero con mucho calor.

Tiempo:

2 horas de cocción al sol.






Elaboración:

En primer lugar se carga el coche con todos los ingredientes, comentando a Alma que nos vamos de excursión y a tomar Sandía.
A continuación nos dirigimos a la huerta, concretamente a la sombra de un maizal.
Se estaciona el vehículo entre caballones y acequias y se van colocando todos los ingredientes frescos en la escena. Hay que tener especial cuidado con los ingredientes Alma y Zapatos de flamenca para entrar a la zona pues los tacones se van clavando en la tierra y si a Alma no le hace gracia, el guiso puede coger cierto amargor. (Mejor prevenir y se lleva tomada en brazos: tú te clavas en la tierra y tu te "cueces" todo porque el resultado final tenga buen sabor.
Una vez sentada en la Banqueta, se invita a la modelo a degustar la Sandía. Las fotografías se van sucediendo entre historias y cuentos varios, hasta que....bocado tras bocado...llegamos a las pepitas.
"Sin pepitas por favor"
Hemos finalizado la sesión.
El resultado aquí lo tenéis, una receta de verano fresca, saludable y muy dulce ! 





miércoles, 2 de julio de 2014

Elige PROFESIONALIDAD para tu boda


 



 

Existen distintos perfiles de pareja a la hora de pedirme un presupuesto para boda.

Tenemos los novios que desean profundizar en su reportaje paso a paso, y desde muchos meses previos al evento ya tienen claros ciertos detalles a tener muy en cuenta en el momento de desempeñar mi función como fotógrafa.

Están los buscadores de ofertas: efectúan una selección de fotógraf@s a los que pedir precio, a veces, sin tener en cuenta su trayectoria profesional, calidad de los trabajos o algo tan sencillo como la empatía personal, pues lo cierto es que transcurren grandes momentos juntos ... antes, durante y tras la boda.

Otro perfil es el de la pareja que ya conoce mi trabajo o llega por recomendaciones de amigos y/o familia con los que, habitualmente, desde el primer contacto ya hay generada una confianza mutua.

Actualmente existen presupuestos adaptados para todo tipo de clientes, teniendo muy presentes vuestros gustos o necesidades. Ahora bien... sea cual sea vuestro presupuesto, tened la precaución de informaros muy bien: conoce a tu fotógraf@, deja que te muestre trabajos finales, (no te guíes sólo por lo que veas vía internet), cuéntale vuestras inquietudes, permitid que se implique con vosotros y conozca bien cuáles son vuestras prioridades...

Y ante todo y sobre todo que sea un profesional el que se ocupe de todo para vosotros dedicaros a disfrutar del día con toda libertad.

 

Wedding Day- Ángel y Esther